URGENTE

Chamo venezolano que no quería que Trump fuera presidente por racista, ahora lo ve como la única esperanza


Carlos Machado, un joven venezolano de 24 años que además de utilizar sus redes sociales para seguir cuentas que publican tetas también hizo uso de ellas para boicotear la candidatura presidencial de Donald Trump, cree que el magnate estadounidense es la única esperanza para salvar a Venezuela.

"Mira chamo, te voy a hablar claro: Ese tipo a mi no me caía bien porque era muy racista con los latinos, y bueno, yo siendo latino me sentía ofendido pues. Pero ahora que lo vi amenazando a Maduro con una intervención militar solo puedo decir que lo apoyo incondicionalmente y que si lo hace será mi presidente favorito de todos los tiempos", dijo Machado quien no ha caído en cuenta de que si Trump bombardea a a la Revolución Bolivariana también lo bombardeará a él.

"No hay vuelta atrás, no podemos creer ya en la MUD, la Fiscal, los militares, Óscar Pérez o Místerpopo Celestial. Con Trump me resteo y más nada", culminó.

No comments